La colaboración continua entre el diseñador de moda belga, adidas pharrell williams Raf Simons, y adidas continúa para la primavera / verano de 2016, ya que podemos ofrecerle una visión general de la próxima gama de calzado. Recientemente presentado durante la Semana de la Moda de París, el Raf Simons x adidas Spring / La colección de verano de 2016 incluye tres diseños básicos con la reinterpretada Stan Smith, Ozweego 2 y Response Trail, pero también presenta la nueva correa Raf Simons x adidas Stan Smith.
Ahora que adidas nos ha dado algunos colores diferentes de su nuevo Ultra Boost, ¿qué tal si echamos un vistazo a algo nuevo de Three Stripes? Al igual que Reebok ya está colaborando con su nuevo ZPump Fusion, adidas también preparará un proyecto conjunto con su corredor de élite. Adidas adidas adizero adios tomará "la mejor zapatilla para correr" y trabajará con el diseñador belga Kriss Van Assche para darle a la zapatilla un poco Estilo y estilo. Van Assche ha colocado un patrón de argyle único en la punta del adidas Ultra Boost que los adidas advantage hace excelentes para el campo de golf. Solo estamos bromeando, puedes usarlos donde quieras.
Las adidas Sobakov recién están comenzando ya que la segunda ronda de combinaciones de colores está comenzando a llegar a los minoristas ahora. Uno de los pares de la colección Fall es este nuevo color negro que se ve arriba. Inicialmente exclusivo de KITH, esta versión multicolor de KITH x adidas Ultra Boost Mid se ofrecerá en más tiendas una vez más en la víspera de Año Nuevo.
Las imágenes también muestran una caja de zapatillas adidas alphabounce con temas asiáticos con un esquema de color negro y rojo. Adidas ha hecho un gran trabajo con la línea Ultra Boost y esto muestra a los consumidores las infinitas posibilidades de este modelo. Quiero que me guste este esquema de color, pero simplemente no. Es demasiado bromista de lo que podría ser, entiendo que no quiero estafar completamente el esquema multicolor de la competencia, pero a quién le importa. ¿Te imaginas lo increíble que sería una Adidas Ultra Boost multicolor?
Puedo, y espero que suceda algún día. Además, no soy fanático del forro azul marino superior y rojo, una combinación de colores completamente negra con el toque de multicolor habría sido un aspecto mucho más limpio en mi opinión. De cualquier manera, esta sería una versión sólida para cualquier fan de Adidas Ultra Boost. 2017 da la bienvenida a otra variación de las adidas Yeezy Boost 350 v2, ya que han surgido nuevas imágenes de este próximo par.
Lanzamiento en aproximadamente un mes, adidas blancas hombre aquí hay otra mirada a la última versión de la línea EQT, el adidas EQT Support 93/17 Gore-Tex. Esta nueva versión actualizada del adidas EQT Support 93/17 se ha renovado para que sea mucho más adecuada para El clima más frío. Esto se logra incorporando una capa GORE TEX en la parte superior del zapato diseñada para ayudar a resistir el clima hostil durante los meses más fríos del año. Denominado extraoficialmente "Reflect and Protect", este colorway viene hecho en Triple White en toda la parte superior con detalles reflectantes de 3M en los cordones y la pestaña del talón.