Después de lograr ese objetivo, ella renunciaría charms de pandora a este cuerpo suyo que había tentado a su padre y hermanos y en el que había sentido excitación sexual por su padre y hermanos. Se da cuenta de que se siente inspirada a meditar y purificarse al ver a Shiva que Ella había tenido como él apareció ante todos ellos. Con estos nobles pensamientos, Sandhya va al pie de la montaña Chandrabhaga en el Himalaya y se prepara para meditar y hacer tapas allí.
Brahma le envía a su hijo Vasishtha para que pueda instruirla en meditación y tapas, diciéndole que considera la tentación que sintió por ellos como su primera muerte la muerte real y ahora quiere completar su muerte abandonando su cuerpo actual. Para que pueda renacer en un cuerpo fresco y sin manchas, Brahma le pide a Vasishtha que asuma un cuerpo diferente para que Sandhya no se avergüence de su vista, cierre pandora lo había deseado sexualmente antes. Cuando Vasishtha la ve, Sandhya está sentada en la orilla del río. Lago del Himalaya Brihal-lolita, cerca del monte Chandrabhaga.
Dado que la dicha es la fuente del origen de Sandhyas, su esencia es la dicha, lo que India llama ananda. Absolutamente no hay nada negativo collares pandora sobre Sandhya. Mientras que, excepto que es hermosa, deseable y puede convertirse en la madre de sus hijos, realmente es algo enorme, Por supuesto, no hay nada positivo sobre Pandora. Según la mitología griega, la alegría que promete es una trampa. Su verdadera promesa es lo que ella ha nacido para hacer que el hombre llene su corazón y su hogar con odio y celos, con competitividad. Y rivalidad con otros, con ira y celos, con lujuria, pena y tristeza, con miedo, ansiedad, descontento, codicia, envidia, crueldad, ira y las otras cien emociones negativas.
De hecho, ese es el único camino hacia corazon pandora el dominio propio, que todos necesitamos en todas partes, en todo momento, cuya ausencia nos lleva a excesos y crímenes horribles, noticias sobre las cuales los medios nos llenan cada mañana mientras nos sentamos a Mire las noticias en la televisión. Shiva en la cultura india significa conciencia, conciencia despierta, conciencia pura, el chit / chid de sat-chid-ananda. Es su vista la que despierta a Brahma, los prajapatis y los hijos de brahma nacidos de la mente. Oscuridad de lujuria ciega. Nuevamente, es su vista lo que despierta a Sandhya. El antídoto para las flechas de Kamas es Shiva, conciencia, vida consciente, vida despierta, vida consciente.
Muy amable y hogareño. Espero que el laboratorio en esta tabla de paddle se sienta igual, probablemente pensando, ¡este es mi MEJOR DÍA! Bueno, ¿eso o me pregunto cuándo tendré otra galleta? Eso haría que hoy sea mi MEJOR DÍA. El problema es que cuando se unen cadenas de acero inoxidable y galvanizadas hay una tendencia a tener Los primeros eslabones de la cadena pierden su galvanización debido a la electrólisis porque el acero inoxidable es un metal mucho más noble.
Cada año tengo que cortar algunos enlaces para eliminar los que se han oxidado. No es difícil ver nueva pulsera pandora que esto no es algo bueno. ¿Qué hacer? Pedí prestado un cortador de pernos del patio y los corté. Entonces, un experimento. Aseguré dos pequeños zinc de sacrificio, diseñados para corroerse fácilmente y evitar daños a los metales más importantes. No es una solución perfecta, pero espero que ayude. En eso. Entonces, aquí me estoy preparando para salir con los chicos grandes, y me pregunto cuántos de ellos me mirarán y dirán ¿qué estás haciendo aquí? No te preocupes, lo sé, estoy actuando tan tierno y Conoce mi lugar, deséame suerte, que bueno que mi ego no es tan tierno.