ÿþMira el video de arriba para ver a Jordan 23 las hermanas y los zapatos, y la próxima vez que tengas ganas de comprar un par de zapatos que sabes que realmente no necesitas, no te sientas tan mal por eso. En el mundo actual de las redes sociales, donde todos los tuits y publicaciones de Instagram pueden convertirse en un tema principal en los blogs hasta CNN, las personas son muy conscientes de la imagen y quieren asegurarse de poner el mejor pie (y atuendo). Russell Westbrook subvierte todo eso al adoptar un enfoque diferente: usar la ropa más ruidosa y llamativa posible y reclamar la propiedad de un hashtag como #FashionKing.
Incluso durante su lesión, Westbrook se aseguró de dejar que la gente no lo mantuviera deprimido, como lo demuestra el rock que podría decirse que es el mejor Air Jordan Jordan Retro 4 jamás hecho. Aquí está Westbrook en el Air Jordan XX8 revelar en uno de los clásicos. Manera de mantener la etiqueta colgante, hombre ... Westbrook hace la Semana de la Moda de Nueva York con estilo, con uno de los mejores lanzamientos de 2013, el muy inspirador Jordan Mujer Air Jordan 5 Doernbecher.
Por qué: cuando era niño, no estaba entusiasmado con la caída del nuevo Air Jordan. No, quería ver el nuevo Air Jordan. Las únicas retros que me importan son las que realmente crecí deseando pero que nunca tuve la oportunidad de comprar porque mis padres no eran tontos y en su lugar gastaron el dinero que tanto ganaron en mi educación. Swaggy con suerte estará en el mismo bote; querrá las últimas y mejores cosas porque están a la vanguardia del diseño y la comodidad y si se pierde algo, las Zapatos Jordan obtendrá como retros cuando llegue el momento. No quiero que intente revivir mi pasado porque algún día tendrá mucho pasado para revivir solo.
Para empezar, a ambos les encanta ir a eventos "internos" y obtener "la primicia" de sus favoritos a pesar de que todo va de acuerdo con el plan de relaciones públicas y les encanta tener la oportunidad de interactuar con las personas detrás de las cosas que les obsesionan. Es por eso que hubo una multitud de buen tamaño el viernes y el sábado para el evento Air Jordan XX9 y por qué había un mar de humanidad solo para ver esto en vivo ...
Entonces, cuando el Dr. Frankenstein Nike Lab se puso a trabajar para fusionar el Air Jordan 3 y el Vapor Tour 9 juntos, fue mágico. Desde el estampado de elefante hasta la parte superior de cuero y el Nike Air en el talón, se sintió menos como un efectivo sin alma ** y más como un genio que se une a dos leyendas para hacer algo de lo que se hablará en los próximos años. Ahora, Bambas Jordan si solo los hypebeast y los revendedores dejaran de joderme y me dejaran comprar un par al precio minorista o solo un poco más arriba. Porque va a ser una larga espera antes de que vuelvan los 3 ...
Esto es para los sneakerheads que recuerdan cuando se llamaba "Brand Jordan" y compraron los Jumpman Pros o Quicks o Strongs porque eran su puerta de entrada para poseer un par de patadas con el ilustre logotipo de Jumpman. Y si tuvo esta reacción cuando descubrió que los Jordan Team 1 regresaban por primera vez en una eternidad, esto es para usted.